Home Educadhoc
Introducción
Descripción del programa
Cómo utilizar los Bonolibros EDUCADHOC
Información para:
Librerías / Establecimientos
Alumnos / Padres
Centros de Educación
Material incluido y excluido de la convocatoria
Factura de la librería/establecimiento
Búsqueda de Librerías
Contacto

La Comunidad Autónoma de la región de Murcia concede, desde hace años, subvenciones a las familias para la compra de libros de texto y material didáctico complementario.

Con estas ayudas se intenta extender y facilitar la igualdad de oportunidades en materia de educación para todos.

La gestión de las ayudas de libros para el CURSO 2009/2010 se realizará a través de Bonolibro para los alumnos de 1º, 2º, 3º ó 4º de Educación Primaria y 1º, 2º ó 3º de Educación Secundaria Obligatoria.

Las familias recibirán un Bonolibro EDUCADHOC que será canjeable en las librerías por libros de texto y material didáctico complementario.

Las ayudas van destinadas a familias cuyos hijos vayan a matricularse el año próximo 2009/2010 en alguno de los niveles comprendidos en la convocatoria (1º, 2º, 3º ó 4º de Educación Primaria, o 1º, 2º ó 3º de E.S.O.) en un centro sostenido con fondos públicos (público o concertado) radicado en la Región de Murcia.

El objetivo de estas ayudas es que puedan beneficiarse de ellas la práctica totalidad de las familias cuyos hijos estén matriculados durante el 2009/2010 en los centros y cursos mencionados.

El teléfono de información de la Consejería de Educación, Formación y Empleo es: 902 075 064

 
EDUCADHOC es una marca de Chèque Déjeuner España, S.A. | © 2007· AVISO LEGAL