Home Educadhoc
Introducción
Descripción del programa
Cómo utilizar los cheques
libro EDUCADHOC
Información para:
Librerías / Establecimientos
Alumnos / Padres
Centros de Educación
Búsqueda de Librerías
Contacto
- El usuario ELIGE la librería.
- La utilización es muy sencilla: únicamente debe entregar los cheques-libro EDUCADHOC en la caja del establecimiento, como si de cualquier otro medio de pago se tratara.
- Los cheques-libro EDUCADHOC están dotados de las más modernas medidas de seguridad.

Los beneficiarios de la ayuda o beca concedida por la Comunidad de Madrid recibirán un talonario de cheques-libro EDUCADHOC por el importe correspondiente.

Este talonario deben recogerlo durante la primera quincena de Septiembre en el Centro en el que el alumno esté matriculado para el curso 2008/2009.

Los cheques-libro EDUCADHOC deben utilizarse EXCLUSIVAMENTE para la compra de LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL DIDÁCTICO.

Los usuarios pueden realizar sus compras de libros de texto y material didáctico en cualquiera de las LIBRERÍAS asociadas al sistema, y realizar el pago con los cheques-libro EDUCADHOC.

El talonario consta de 5 cheques y en cada uno de ellos aparece el importe en euros.

Los cheques pueden ser de importe diferente y la suma de los 5 corresponde al total de la ayuda o beca concedida por la Comunidad de Madrid.

Puede pagar a la Librería con uno o más cheques hasta que utilice todos los que le han sido entregados.

De la misma forma, puede utilizar sus cheques en diferentes librerías. No es necesario utilizar el talonario completo en la misma librería.

El establecimiento no podrá devolver dinero en ningún caso, por lo que el importe de la compra deberá ser igual o superior al de los cheques entregados.

Si la compra realizada fuese de importe superior al marcado en los cheques-libro EDUCADHOC, puede utilizar cualquier otro medio de pago aceptado por el establecimiento para completar el importe total (efectivo, tarjeta...etc.).

Una vez efectuada la compra, el establecimiento debe entregarle la factura correspondiente, independientemente del medio de pago utilizado. Será su garantía y justificante en caso de devolución como en cualquier otra compra.

La fecha de caducidad de los cheques-libro EDUCADHOC es 31/10/2008.

 
EDUCADHOC es una marca de Chèque Déjeuner España, S.A. | © 2007· AVISO LEGAL